FAQ

¿Es necesario registrarme para entrar en la app?


¡Sí, de esta forma nunca perderás los datos de tu sesión! Los guardamos a salvo por ti para que puedas acceder a tu Turnario desde cualquier dispositivo siempre que quieras.




¿Dónde puedo descargarme la app?


¡Nos puedes encontrar en tu App Store!
1. iPhone: Apple Store
2. Android: Play Store




¿Cómo añado/modifico turnos en el calendario?


En el calendario vista mensual, dale al botón central "+" para añadir turnos. Cuando termines de añadir todos tus turnos, haz click en Guardar. Cuando desees modificar un turno, sólo tienes que colocarte sobre el día que deseas modificar y hacer click en el botón central, esta vez será un lápiz. Pulsa sobre la "x" en el turno que quieres eliminar y coloca el que deseas poner.




¿Cómo creo un grupo para cambiar turnos?


Dirígete a Ajustes --> Grupos --> Crear Grupo Dentro del creador de grupo, crea los turnos que vais a tener todos y que en un futuro vais a poder intercambiar.




¿Cómo solicito un cambio de turno?


Desde el calendario vista mensual o calendario vista día, haz click sobre la información del turno que aparece en las cajitas blancas. Se desplegará el listado de compañeros con los que puedes realizar el cambio de turno.




¿Cómo acepto o rechazo cambios de turno?


En Notificaciones --> Solicitudes podrás ver todos los cambios que te han solicitado los compañeros. Haciendo click sobre la tarjeta, podrás ver qué turnos tienes las semana anterior y posterior, comprobar con qué compañeros trabajarías si aceptaras y finalmente, aceptar o rechazar el cambio.




¿Cómo puedo ver los turnos de mis compañeros?


¡Muy fácil! :) Si ya tienes un grupo con compañeros, ¡gira la pantalla! Podrás ver de un plumazo el cuadrante de todos los compañeros del equipo. Si tienes desactivado el giro de pantalla, también puedes entrar en esta vista pulsando en el icono con tres barras que encontrarás en la esquina superior izquierda de la pantalla.




¿Cómo añado eventos?


En la información extra que encontrarás en la zona inferior del calendario vista mensual y vista diaria, encontrarás los eventos sincronizados con tu calendario nativo del móvil. Inmediatamente debajo, encontrarás un botón "+ Añadir evento". Cada evento añadido desde la app, se sincronizará automaticamente con tu calendario nativo del móvil.




¿Cómo añado notas?


Puedes añadir notas en los turnos y en los eventos. Para añadir notas en los turnos: en la tarjeta blanca con la información del turno que encontrarás en el calendario en la vista mensual y vista diaria, verás un recuadro que pone "Notas:". Escribe ahí toda la información que quieras añadir sobre ese turno. Para añadir notas en los eventos: solo tienes que ir a "+ Añadir evento" y en el apartado notas, escribir todo lo que desees sobre el mismo.




¿Cómo configuro la alarma de un turno?


Puedes añadir una alarma para que la aplicación te avise el tiempo que desees antes de un evento cuando crees un nuevo turno. También puedes hacerlo a posteriori, pulsando sobre el turno que deseas editar en Ajustes --> Turnos o desde Ajustes -->Alarmas




¿Cómo creo/modifico mis turnos?


Puedes crear tus turnos de forma rápida desde el botón central "+", en "editar" (esquina superior derecha) de la ventana que emerge. o en Ajustes --> Turnos --> Crear turno Para modificar un turno, puedes también de manera muy rápida en el botón central "+", en "editar" o en Ajustes --> Turnos, pulsando sobre el turno que deseas editar.




¿Cómo exporto un informe de turnos trabajados?


En Ajustes --> Informes, selecciona la fecha inicio y fecha fin, y haz click sobre el botón de exportar. Podrás descargarte el informe en PDF. :)




¿Cómo invito a compañeros a un grupo para intercambiar turnos?


En Ajustes --> Grupo --> Invitar al grupo A tu compañero le llegará un enlace para unirse al grupo. ¡Ya podéis intercambair turnos y consultar vuestros turnos siempre que queráis!





TURNARIO es una marca registrada de ENFERMERA EN APUROS S.L. B76740190

2019 ® Todos los derechos reservados

Términos y condicionesPolítica de privacidad